sábado, 7 de julio de 2012

Ad portas de dejar de ser secretario académico de la Facultad.

Han sido seis meses agotadores


Después de seis meses de ser secretario académico de la Facultad, que en pocas palabras significa ser el ministro de fe de cada una de las actividades de la Facultad, llevar actas de cada una de las reuniones de consejo de Facultad, dedicar parte de las horas laborales de cada día a actividades que tienen poco que ver con tu labores más interesantes, en pocas palabras estar presente en cada actividad de la Facultad. Haciendo la raya para la suma, no sé si hice una buena o mala labor como secretario, traté de estar presente en todo. Y al final quedé ausente en muchas de mis otras labores. Las clases de química, de biorefinerías y de producción limpia -- Los tres cursos en los cuales participé este semestre-- se vieron mermados en su calidad, a motivo de mi poca presencia en ellos. Demás esta decir que el avance en los artículos para publicar fue nulo, ya que mi nivel de escritura científica ha tendido a cero durante este primer semestre. A pesar de tener más de una artículo en preparación. 
Bueno, las luchas como secretario fueron bastante interesantes, conocer el como es que se realizan los procedimientos dentro de la Facultad y la Universidad es algo que siempre viene a bien, sobretodo a quien no sigue muy al pie de la letra cada uno de los procedimientos en los cuales ha participado. Al menos ya se por qué algunas cosas han resultado bien y otras no. Para el futuro es algo que se va a apreciar mejor.  
Una de las actividades que he deseado poder hacer es darle  más continuidad a este blog, pero, con el tiempo invertido en otros medios me ha sido muy difícil. Espero que a partir del miércoles 11 a las 11:30 hrs esto pueda ser más fácil de realizar.

Por lo menos las ganas están.
Pancho Burgos Olavarría, PBO

1 comentario:

  1. No estaba en conocimiento de tan grata labor en la Uach, pero creo que debió hacerlo muy bien... cariños y esperaré mas escritos en su Blog.

    ResponderEliminar